Disfrutamos del nudismo respetando el medio ambiente y a nuestros semejantes para crear una comunidad armoniosa. Juntos podemos crear un espacio seguro y respetuoso siguiendo unas simples reglas y vivir esta experiencia a pleno.
Por favor, pedí permiso a la Comisión para tomar fotos o vídeos. Priorizamos la privacidad y la seguridad y sólo fotografiamos a personas que así lo permitan.
Los actos de índole erótica son ajenos a los propósitos del naturismo, y por eso los reservamos al ámbito privado.
Por razones de higiene, utilizamos una toalla o tela personal al sentarnos en sillas o reposeras de uso común.
Los niños, al igual que los adultos, usan exclusivamente los baños como toilette, evitando utilizar el parque u otros sitios a tales fines.
Arrojamos las colillas de los cigarrillos en los ceniceros, y descartamos los desperdicios exclusivamente en los recipientes dispuestos para tal fin.
No gritamos de manera que pueda molestar a los demás; somos cordiales, alegres y expansivos, respetamos a quienes prefieren descansar o dormir.
Los menores sólo ingresan acompañados de ambos padres, quienes se hacen expresamente responsables de su presencia y cuidado en nuestra quinta. Los menores de 18 años no serán obligados a estar desnudos si no lo desean.
La ingesta excesiva de bebidas alcohólicas es contraria a la condición naturista. El consumo de drogas ilícitas está absolutamente prohibido.
La práctica del naturismo no condice con actitudes hostiles, gestos obscenos o expresiones que puedan herir la sensibilidad de los presentes, sino que implica, en todo momento, un trato respetuoso, amistoso y solidario con los demás.
El desnudo es obligatorio para los hombres desde el primer momento. Para las mujeres se prevé si es necesario un breve periodo de adaptación para quitarse la prendas inferiores; las que en ningún caso podrán ser de lencería intima.
Si seguimos estas simples reglas, todos disfrutaremos más de nuestra estadía. Si alguien no las respeta, podría recibir una advertencia o incluso ser expulsado, dependiendo de lo grave que sea.