laquinta 002
encabezado preguntas frecuentes
encabezado NUEVO
encabezado-001
encabezado-002
encabezado-004
  • preguntas blob2
  • normas ilus

Normas de convivencia

Disfrutamos del nudismo respetando el medio ambiente y a nuestros semejantes para crear una comunidad armoniosa. Juntos podemos crear un espacio seguro y respetuoso siguiendo unas simples reglas y vivir esta experiencia a pleno.

Fotos

Fotografías

Por favor, pedí permiso a la Comisión para tomar fotos o vídeos. Priorizamos la privacidad y la seguridad y sólo fotografiamos a personas que así lo permitan.

Relaciones

Relaciones

Los actos de índole erótica son ajenos a los propósitos del naturismo, y por eso los reservamos al ámbito privado.

Toallas para sentarse

Toallas

Por razones de higiene, utilizamos una toalla o tela personal al sentarnos en sillas o reposeras de uso común.

Higiene en la quinta

Higiene

Los niños, al igual que los adultos, usan exclusivamente los baños como toilette, evitando utilizar el parque u otros sitios a tales fines.

Colillas

Colillas

Arrojamos las colillas de los cigarrillos en los ceniceros, y descartamos los desperdicios exclusivamente en los recipientes dispuestos para tal fin.

Paz y tranquilidad

Tranquilidad

No gritamos de manera que pueda molestar a los demás; somos cordiales, alegres y expansivos, respetamos a quienes prefieren descansar o dormir.

Familia nudista

Menores

Los menores sólo ingresan acompañados de ambos padres, quienes se hacen expresamente responsables de su presencia y cuidado en nuestra quinta. Los menores de 18 años no serán obligados a estar desnudos si no lo desean.

Alcohol moderado

Alcohol

La ingesta excesiva de bebidas alcohólicas es contraria a la condición naturista. El consumo de drogas ilícitas está absolutamente prohibido.

Actitud amistosa

Actitud

La práctica del naturismo no condice con actitudes hostiles, gestos obscenos o expresiones que puedan herir la sensibilidad de los presentes, sino que implica, en todo momento, un trato respetuoso, amistoso y solidario con los demás.

Desnudo obligatorio

Desnudo

El desnudo es obligatorio para los hombres desde el primer momento. Para las mujeres se prevé si es necesario un breve periodo de adaptación para quitarse la prendas inferiores; las que en ningún caso podrán ser de lencería intima.

¡Contactate!

Please enable JavaScript in your browser to complete this form.
Sitio protegido por reCAPTCHA y se aplican las Políticas de privacidad y Términos de servicio de Google.